Cargando contenido

Fiebre de deportes de playa se toman Santa Marta y el Rodadero

Esto con perfil ecológico se toman playas.

Una importante e encomiable labor social con niños de los sectores populares de la ciudad de Santa Marta, viene adelantando Alejandro Ariel Petricevich, argentino, quien además es subgerente del Hotel Mercure Emile en la capital del Magdalena.

Este empresario turístico gaucho decidió conformar hace tiempo y con sus propios esfuerzos, además con la ayuda de varios voluntarios, el club deportivo STAND UD PADDLE, con el fin de darle recreación y deporte a los niños de diferentes barrios. Alrededor de 70 niños desarrollan actividades de Surfing, futbol playa  y ecológicas los fines de semana en el sector de El Rodadero.

Cabe resaltar que este arduo trabajo, es adelantado con recursos propios con los cuales se han adquirido los elementos que se necesitan para la realización de las actividades.

Sin embargo se hace necesaria la convocatoria para que diferentes empresas y personas, se interesen en el proyecto y apoyen esta noble causa la cual se hace sin ánimo de lucro y con un sello netamente social. Para entrar en comunicación con Alejandro Petricevich, usted puede acercarse a través de su número celular 315-586-1590 o por medio de su correo institucional hola@santamartapaddlefest.com.  

De igual manera, para el 15 y 16 de octubre, el club se tiene previsto organizar el SANTA MARTA PADDLE FEST, un evento donde locales y visitantes se reunirán en torno al mar con el fin de estimular un uso adecuado, armonioso y sostenible de las diferentes playas de la ciudad, siendo este un evento que despierta la conciencia ambiental, el sentido social y como si fuera poco el espíritu deportivo.

Con el fin de facilitar el contacto e inscripción, se ha puesto a disposición del público la página www.santamartapaddlefest.com, a la cual se puede ingresar y enterarse más del club y de este acontecimiento.

Este es un deporte que está de moda en las playas del mundo y busca involucrar a los niños y jóvenes en actividades deportivas sanas y abrirse paso en la sociedad siendo buenos estudiantes y buenos deportistas.

  

En esta nota