Cargando contenido

"Hemos decepcionado al país", afirman seleccionador y capitán de Inglaterra

Inglaterra perdió con Australia (33-13) y quedó eliminado del Mundial de rugby.

Stuart Lancaster y Chris Robshaw, seleccionador y capitán de Inglaterra, señalaron que su equipo, eliminado del Mundial de rugby tras su derrota contra Australia (33-13), decepcionó al país.

"Lo siento de verdad. Hemos dado todo en este partido. Hemos decepcionado al país", declaró Lancaster tras el partido.

"Estamos en un momento delicado. No pienso en el futuro, me concentro en el próximo partido contra Uruguay", el sábado 10 de octubre en Mánchester, añadió Lancaster, cuyo contrato concluye en 2020.

En los mismos términos se expresó el capitán del equipo, Robshaw.

"Estoy destrozado al haber decepcionado al país", dijo Robshaw, que fue duramente criticado por su decisión de intentar un try en los últimos minutos de la derrota con Gales (28-25), en lugar de patear un penal que habría significado el empate.

"Como se puede imaginar, en el vestuario reinaba el silencio. Sentimos que hemos decepcionado al país", señaló.

"No jugamos bien y pedimos perdón a los aficionados. Australia jugó muy bien. Sabíamos que nos iban a poner bajo presión y fueron muy buenos", añadió.

El capitán lamentó la tarjeta amarilla a Owen Farell en el minuto 71, que dejó a Inglaterra con un hombre menos el resto del partido, cuando el XV de la Rosa se había acercado a 20-13 en el marcador.

"La amarilla a Owen Farrell fue dura y llegó cuando estábamos en un buen momento, pero ya nos dejó con pocas posibilidades. Sentíamos que podíamos meter un poco de presión, pero hay que felicitar a su defensa", concluyó.

En esta nota
Imagen