Cargando contenido

Indios perdió frente a líder Leones y ahora se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones

Leones de Montería, novena que sacó a relucir su poderío ofensivo.

El lanzador derecho colombiano Karl Lewis Triana, quien se llevó la victoria, no dio imparables, no permitió carreras, ponchó a tres jugadores y no otorgó base por bolas. Por su parte, Ángel Tovar sigue siendo el “ángel guardián” de Leones, al dominar a tres bateadores en la última entrada y adjudicarse su quinto salvamento de la temporada. Por Indios, perdió el juego el relevista colombiano, Carlos Ladeuth, trabajando en 1.2 entradas, le fabricaron tres carreras -todas limpias-, le pegaron cuatro incogibles y ponchó a un bateador.

A la ofensiva, se destacó por Leones, Henry Rosario, quien se embasó en cinco oportunidades (recibió dos bases por bolas, fue golpeado en una ocasión y pegó dos imparables, anotando dos carreras), Manuel Boscan, de 4-1, una base por bolas, un jonrón, una anotada y tres impulsadas.

Caimanes le ganó la serie a Toros

En Lorica, la novena local venció a Toros de Sincelejo 5-3. Caimanes abrió el marcador en la segunda entrada pero los visitantes dieron vuelta al marcador en el tercer acto, anotando tres carreras. En el octavo episodio, los “reptiles” sumaron cuatro rayitas para poner el score final, en los pies de Luis Castro, Jorge Ariza, Efraín Contreras y Robinson Cabrera.  El venezolano Wuilton Rodríguez fue el pitcher ganador, el  colombiano Yecid Salazar, el perdedor, y el jugador destacado, Gerson Montilla, de 4-3, una carrera anotada y una impulsada.

Las próximas series

Indios regresa a Cartagena para afrontar una serie de tres juegos con Caimanes de Lorica, doble header el martes 29 y juego sencillo el miércoles 30 de noviembre. Por su parte, Leones Comfacor de Montería enfrentará en serie de dos juegos a Toros de Sincelejo. En la tabla de posiciones, Leones sigue liderando la Copa Claro Sports de Béisbol con 12 juegos ganados, Caimanes le sigue con 7 triunfos y 8 derrotas, Toros ocupa la tercera posición con 7 ganados y 9 derrotas y cierra Indios con 5 ganados.

Tabla de Posiciones

Temporada Regular Copa Claro de Béisbol 2016 - 2017

 

 EQUIPOS

 PG 

PP 

AVG

DIF

1. Leones

12

5

.706

--

2. Caimanes

7

8

.467

4

3. Toros

7

9

.438

4.5

4. Indios

5

9

.357

5.5

 
En esta nota
Imagen