Cargando contenido

James Winston y el futuro de los Tampa Bay

El QB y draft número uno de la NFL, empezará la semana como titular con los Buccanners.

Si bien este inicio temporada que empieza el 10 de septiembre tendrá varios equipos que son interesantes de ver, con jugadores jóvenes y talentosos como es el caso del lanzador de campo James Winston.  El joven jugador de 21 años nacido en Alabama, obtuvo una cantidad de trofeos durante su paso en la universidad de Florida, donde quedo campeón en 2014.

En dos años que estuvo en la universidad, logro 64 anotaciones de touchdown y 28 intercepciones, obteniendo 562 pases completos de 851, con un porcentaje de 66% lo que significo bastante para este joven jugador, que a pesar de ser un excelente lanzador tiene aptitudes de corredor.

Sabemos que los Tampa Bay nunca han sido un equipo muy fuerte en la NFL, apenas ganaron un campeonato en el año 2002 pero de resto de lo que tiene esta franquicia ha participado en 10 playoffs desde 1976 que fue su primer año en la liga; además de ser campeón de su división en 6 ocasiones. Ahora tiene la oportunidad de empezar a construir un equipo fuerte capaz de dar la sorpresa en la temporada.

James Winston contará con una buena defensiva que el año pasado se ubico en la octava casilla permiytiendo 19 yardas por partido, lo que significa que este año podría mejor bastante en la línea de golpeo; mientras que en la ofensiva tendrá buenos receptores de alas cerradas, y dos corredores de clase alta.

Todo gira en las manos del joven QB de los Buccaneers, tendrá la capacidad Winston de poner un equipo en marcha o se quedará en el proceso.

Lo sabremos cuando la campaña inicie el 10 de septiembre.

En esta nota
Imagen