Cargando contenido

José Miguel "Mochuelito" Torres peleará en Inglaterra por cinturón intercontinental

El combate se desarrollará el sábado, después de las cuatro de la tarde, hora de Colombia.

En pelea a 12 asaltos que se cumplirá el sábado 5 de septiembre en Inglaterra,el boxeador bolivarense José Miguel Torres se medirá al británico Martin Murray por el título intercontinental supermediano vacante (168 libras) en la versión de la Asociación Mundial de Boxeo-AMB.

"Mochuelito" Torres, nacido en Magangué, Bolívar y hermano de Ricardo Torres, el mismo que fuera campeón mundial welter junior de la Organización Mundial de Boxeo-OMB, viajó el pasado lunes a territorio inglés en compañía del entrenador Orlando Pineda, quien lo asistirá en la esquina y de Sergio Chams, presidente de la empresa Cuadrilátero, organización boxística a través de la cual se concretó la negociación del importante combate internacional.

En su última pelea, José Miguel Torres se enfrentó en Barranquilla al antioqueño Miguel Ángel Suárez, en duelo celebrado en los estudios del canal regional de televisión dentro del programa que se cumple todos los lunes festivo y denominado "Combates Telecaribe". El bolivarense ganó por nocaut técnico en el quinto asalto.

En su palmarés el pegador magangueleño muestra 31 victorias, 27 por la vía del nocaut, seis derrotas y ningún empate.

La pelea entre "Mochuelito" Torres y Martin Murray se desarrollará el sábado, después de las cuatro de la tarde, hora de Colombia.

 

En esta nota