Cargando contenido

Lanzamiento oficial de la Liga de verano Manzana Postobón - Coors Light 2017

El viernes 30 de junio inicia el torneo de béisbol.

Con el acompañamiento de más de 40 miembros de la prensa regional, nacional e internacional, con todo éxito se cantó la voz de “play ball” en el lanzamiento oficial de la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN – COORS LIGHT 2017 en el hotel Holiday Inn Express de la ciudad de Cartagena

El evento quien tuvo la presencia de miembros de la Federación Colombiana de Béisbol, miembros de la liga de béisbol profesional y sus equipos, tuvo como eje central los detalles de la segunda edición de la liga de verano de béisbol.

Managers, jugadores estrellas y los gerentes deportivos, respondieron las inquietudes de los diferentes periodistas que asistieron de todos los rincones del país para cubrir el lanzamiento del evento de béisbol más importante para ésta fecha en el calendario del periodismo deportivo en Colombia.

Harold Herrera, director de operaciones de la liga explicó que la temporada regular tendrá 60 partidos garantizando una temporada regular de 4 meses y ambas series en post-temporada (pre-play off y play off) serán series de 3 juegos el ganador de 2 será el campeón 2017.

Carlos Roque, gerente general de la liga habló sobre la llegada de los jugadores extranjeros y las diferentes promociones para asistir a los estadios en el torneo de verano entre ellas el valor de la boletería en todas las plazas que tendrá un valor de 2.000 pesos.

Finalmente, Simón Beleño secretario general de la federación expresó su alegría por el respaldo de dos grandes marcas en Colombia al béisbol de verano, las compañías Manzana Postobón y Coors Light a quienes calificó como patrocinadores de lujo para la pelota caliente de nuestro país.

El próximo viernes 30 de junio inicia oficialmente en los diamantes de Colombia la LIGA DE VERANO MANZANA POSTOBÓN – COORS LIGHT 2017 con los juegos Tiburones-Manzana Postobón vs Mariscales-Manzana Postobón en Sincelejo y Torices-Coors Light vs Gigantes-Coors Light ambos juegos inician a las 7 PM.

El web site oficial de la liga de verano es: verano.lcbp.com.co donde se publicará el calendario, los rosters, noticias, resúmenes, estadísticas y todo lo relacionado con la “Liga de Verano Manzana Postobón – Coors Light 2017”.

En esta nota