Cargando contenido

Leones corta racha ganadora de Tigres. Caimanes sigue al frente

La victoria de la noche se la acreditó el relevista Eric Gonsalves, de Leones, quien trabajó en cuatro entradas.

La novena de Montería derrotó ocho carreras por cuatro al equipo local en el Estadio “Once de Noviembre” de Cartagena, y frenó una racha de cinco triunfos consecutivos que acumulaba Tigres en la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional.

El partido, que se encontraba empatado a tres, se definió en la undécima entrada cuando Leones convirtió cinco carreras en los pies de Michael Soto, Carlos Willobhy, Ranfer Rojano, Sneyder Batista y Kevin Encarnación. En la parte alta de ese episodio, los visitantes conectaron cinco imparables, una base por bolas, un golpeado y además, se llevaron el triunfo.

La victoria de la noche se la acreditó el relevista Eric Gonsalves, de Leones, quien trabajó en cuatro entradas. La derrota se la llevó Jader Rocha, del equipo local. A la ofensiva, por los visitantes, Sneyder Batista fue el más destacado al batear cuatro imparables en seis turnos oficiales, incluyendo un doble, anotó dos carreras y se acreditó la impulsada ganadora con su sencillo con las bases llenas en el undécimo episodio. Por Tigres, brilló el estadounidense Eric Van Hoosier, de 5-2, una base por bolas recibida y una carrera anotada; Dexter McCall, de 5-3, dos dobles, y Jonathan Lozada, de 6-2.

Caimanes se mantiene en el liderato
El equipo de Lorica derrotó a Toros en el Estadio “Veinte de Enero”, de Sincelejo, tres carreras por dos, consiguió su victoria número ocho del campeonato y sigue al frente del standing de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional. Caimanes empezó a fabricar su victoria en la parte alta de la tercera entrada gracias a Carlos Vidal, quien llegó al “home” impulsado por Steve Brawn. La novena local reaccionó en el mismo capítulo y le dio vuelta al marcador por intermedio de Michael Pérez y Juan Siriaco.

En la parte alta del quinto inning, el receptor de Caimanes Álvaro Noriega anotó la del empate. Este marcador se mantuvo hasta la décima, cuando Carlos Perdomo aprovechó un error y anotó la tercera, la del triunfo, para los “reptiles”.

Las próximas series
Leones de Montería se enfrenta desde el martes 1 de diciembre en serie de tres encuentros a Caimanes de Lorica, mientras Tigres de Cartagena tendrá tres juegos con Toros de Sincelejo (7-7).

Posiciones 

PJ PG PP Average Diferencia

1. Caimanes 12 8 4 .666 --
2. Toros 13 7 6 .538 1.5
3. Leones 13 6 7 .461 2.5
4. Tigres 12 4 8 .333 4.0

En esta nota
Imagen