Cargando contenido

Los Arizona Cardinals dan una paliza a los 49ers en el tercer juego de temporada regular

El conjunto de Colin Kaepernick's no supo vencer a la defensiva de Arizona y terminó haciendo un show en Glendale.

Al inicio de este partido mucho se esperaba de San Francisco en especial por lo que es un equipo difícil, competitivo y sobretodo contendiente a los Playoffs pero este año el plantel de Tomsula no ha podido frenar a ninguna defensiva y sus estrellas en la ofensiva tampoco han aportado lo suficiente para causar daño y van 0-3 en la campaña.

El comienzo del juego fue crucial para la victoria de Arizona 47-7 sobre San Francisco, este fue el peor marcador para los 49ers en un arranque de temporada además de ser el único juego done los Cardinals le hallan marcado más de 30 anotaciones al conjunto de Kaepernick quien tampoco empezó con pie derecho el juego, ya que en dos oportunidades que salió su ofensiva se precipito a lanzar incorrectos los pases de trayectoria otorgando dos intercepciones.

Mientras que Palmer se entonaba mas y mas con uno de los mejores receptores de la liga y mas veteranos Fitzgerald, una combinación mortal para la defensiva de San Francisco quien no sabia si marcar en zona o hacer blitz. El dúo dinámico machaco las esperanzas de Tomsula, primero Palmer logro dos pases de anotaciones en 311 yardas con 20 pases acertados, Larry consiguió dos recepciones de touchdown en 134 yardas con promedio de 14 por jugada; Chris Johnson fue otra figura del juego, cuando el running back de Arizona paso por encima de la defensiva rival anotando 2 td y 6 yardas por acarreo.

La rueda de los Cardinals funciono perfectamente tanto en defensiva como en ofensiva y se eleva las esperanzas de llegar a los playoffs y quizás a un campeonato de división. Mientras que los 49ers no logran conseguir ritmo teniendo una de las mejores ofensivas de la liga con un excelente QB que no esta preciso y dos buenos running backs como Hyde.

San Francisco la próxima semana recibirá a los Packers en su casa, un partido muy difícil por el excelente rendimiento que esta teniendo Rodgers en la campaña y también pesando mucha la presión de la gente al ver que su equipo no recupera su nivel, pronostico muy reservado para Tomsula; mientras que los Cardinals reciben a un flojo Ram quien viene de perder su ultimo juego, y no ha dado esperanzas de pelear por un wildcard

En esta nota
Imagen