Cargando contenido

Los Giants sufren pero consiguen su segunda victoria

El conjunto de Nueva York venció a los Saints en el Metlife Stadium.

Las buenas noticias para el equipo de Eli Manning llegaron las primeras semanas de la pre-temporada cuando Víctor Cruz regresó de las lesiones y se convirtió en un receptor clave para el 10 en las dos victorias del equipo.  El domingo a la tarde los fanáticos de los Giants pudieron celebrar el triunfo de su equipo 16-13 sobre New Orleans; un resultado muy apretado donde hasta el ultimo cuarto tuvieron que sufrir.

Esta es una nueva campaña para New York, comenzando por el lado técnico después de Coughlin, llegó McAddo y con el van dos victorias importantes y difíciles frente a buenos equipos como los Cowboys, Saints ahora viene un partido complicado contra un rival de división. El próximo domingo en casa enfrentarán a los Washington Redskins por un tercer triunfo clave para llegar a los playoffs.

Los novatos Sheppard y Apple han tenido muy buen rendimiento en los pasados juegos, las excelentes decisiones por parte del GM, han obtenido resultados positivos tanto en lo profesional como también para los fanáticos. Sin duda el que mejor ha tenido chance para brillar a sido el receptor, quien ha contado con varios pases por parte de Manning quien cuenta con más oxigeno a la hora de lanzar el balón.

El calendario de los Giants este año es uno de los más asequibles en la liga, pero eso no significa que sean fáciles. Cabe recordar que la franquicia de Nueva York cuenta con 4 campeonatos de SuperBowl; pero la última vez que llegaron a los playoffs fue en 2011 donde consiguieron su anillo de campeonato. Veremos si con esta plantilla tanto los jugadores como el equipo técnico puede cambiar esa suerte.  

En esta nota
Imagen