Cargando contenido

Los New England Patriots y la presión de ser campeones

Luego de haber conseguido su cuarto anillo en la franquicia de NFL, los Patriots buscan llegar a la historia y sumar el bi-campeonato.

Tom Brady llego a ganar su cuarto anillo de NFL, luego de haber estado sufriendo e incluso pensando en un retiro pero un milagro inesperado como Russell manda un pase un poco inesperado y es interceptado por la ofensiva de los Patriorts quienes toman un suspiro en el ultimo cuarto cuando iban perdiendo 24-14 pero llegaría el momento crucial para Tom y aumentar su leyenda en la NFL.  

Si bien los Patriots cuentan con una de las mejores ofensivas de la liga, encabezada por su QB, Tom Brady considerado uno de los mas grande lanzadores de la historia, también unas alas cerradas excelentes como es el caso de Gronkowski, Cleveland Asande quien promete mucho,  también cuentan con buenos wide-recivers empezando por Amendola, Edelman y Reggie Wayne quien acaba de llegar de los Colts y representa un excelente refuerzo.

Mientras que la defensiva de los Patriots se ubicó como de las peores defensivas de la liga, dejando un promedio de 23 puntos por partidos, permitiendo 417 yardas por juego y 442 en pases. Sin duda Bill deberá acomodar bien el rodaje de su equipo en los linebackers,  y los defensores detrás de la línea de golpeo.

Sabemos que el mejor dúo de la historia lo registró Bill Belichikc y Tom Brady consiguiendo cuatro anillos de NFL, además de ser el único entrenador en ganarlos, tendrán este año la ultima chance de seguir haciendo historia; mucho se ha especulado con Brady y que esta en sus ultimas temporadas a un nivel superlativo, será esta la temporada final de este gran dúo dinámico y podrán despedirse como los más grandes obteniendo un nuevo anillo, solo lo sabremos cuando la temporada arranque este 10 de septiembre. 

En esta nota
Imagen