Cargando contenido

Los Patriots consiguen una victoria dorada sobre los Houston Texans

El conjunto de Bill Bellichik va 3-0 de marca, sin su figura Tom Brady.

En New England, suceden cosas extrañas y bizarras. Las primeras comenzaron cuando un tal Bill Bellichik tomó las riendas de los Patriots para llevarlos a un campeonato, seguido de eso decidió seleccionar a un qb que muy poca gente conocía llamado Tom Brady, quien luego les dio cuatro anillos de SuperBowl; ahora resulto que una de las elecciones del draft, un mariscal de campo novato sin contar con peso en el equipo tuvo una noche dorada y les dio la victoria.

Jacoby Brissett, la tercera elección de los Patriots en el draft del 2016, resultó ser un jugador muy interesante y sobretodo un buen lanzador para Bill. Al comenzar la semana los fanáticos y dirigentes de New England, estaban preocupados por la lesión de Garoppolo y sin tercer un mariscal de campo con experiencia además de no tener un suplente en caso de lesionarse Brissett.

Toda la semana hubo especulaciones sobre si Jacoby podría ser útil o no; también entrenamiento excesivo para Edellman quien en la universidad jugó como qb, y quien es el suplente de Brissett; por suerte o no los extremos no llegaron al punto y el novato tuvo una noche extraordinaria.

Los Texans, venían de ganar dos juegos con buena ofensiva  y la reiterada mega defensiva comandada por JJ Watt. Pero el partido contra los Patriots ninguno tuvo éxito en su planteamiento. En primer lugar tuvieron dos balones sueltos en los equipos especiales, seguido por una intercepción de Osweiler para una derrota dolorosa en Foxboro 27 a 0.

Los Patriots jugaron muy bien en ambas puntas, su defensiva estuvo rígida, atenta y efectiva comandada por Mike Patricia; mientras que la ofensiva pudo obtener los puntos que necesitaba, además de las buenas actuaciones de Amendola, Edellman, y Brissett quien corrió para su primer td en la liga, además de lograr buenos pases dejando un sabor agradable en New England.

Ahora queda una semana para descansar y practicar más para ambos equipos de lo que resta en la temporada.  Por una parte buena Tom Brady, ya le quedan diez días para volver a jugar; mientras que los Texans deberán replantear su defensiva si quieren llegar lejos en el año. 

En esta nota