Cargando contenido

Maradona quedó en ridículo tras ser ignorado por Patrick Kluivert

El delantero argentino quedó con la mano estirada y la imagen se volvió viral en las redes sociales

¡En video quedó grabado el incómodo momento! El delantero Holandés Patrick Kluivert, pasó absolutamente por alto a Diego Armando Maradona en el saludo de mano que la estrella 'Albiceleste' pretendía darle.

Como se puede ver en las imágenes, los exfutbolistas esperaban posar para la foto del recuerdo y el que faltaba por sumarse al grupo, era el artillero Holandés Patrick Kluivert, quien de manera natural empezó a saludar a todos los presentes dando la mano a cada uno y ¡oh sorpresa!, al 'Pelusa' no lo vio, entre otras cosas, era el más bajo de la fila de superestrellas y solo le quedó al campeón del mundo, elevar su cabeza y con una mirada confundida tras el desaire, continuar con el protocolo.

El evento se realizó en Zúrich, Suiza por parte de una renombrada marca de relojes, en el que se dieron cita, referentes importantes del deporte como: Roberto Carlos, David Trezeguet, el 'Tino' Asprilla, José Mourinho y hasta Usain Bolt entre otros.

Después de este bochornoso 'En visto' que tuvo que vivir el 'Astro' del futbol argentino frente a excompañeros, amigos y el mundo entero; Patrick Kluivert, se tomó el tiempo de subir a sus redes sociales un video en el camerino donde se ve abrazando a Maradona y acompañó las imágenes con un enunciado que decía: ¨En mi opinión Maradona es lo mejor de lo mejor¨

En esta nota