Cargando contenido

Mayweather vs McGregor: La revancha del irlandés

Sería en un octágono que mezclaría fundamentación técnica de las Artes Marciales Mixtas y del boxeo

Un nuevo episodio de Floyd Mayweather vs Conor McGregor estaría por escribirse bajo las condiciones que propone el peleador Estadounidense.

De acuerdo a Omar Al Raisi periodista de The Sports Journal, Floyd Mayweather estaría dispuesto a llevar a cabo una nueva pelea con el luchador irlandés Conor McGregor en un octágono, sin llegar a ser Artes Marciales Mixtas (MMA).

La exigencia del boxeador norteamericano, implicaría no tener patadas, rodillazos, codazos, ni lucha en la lona.

En general, sería una pelea de boxeo pero con agarres permitidos.

Cabe recordar que Floyd Mayweather es un especialista en el boxeo y Conor McGregor un experto en las Artes Marciales Mixtas.

En su comunicado, el especializado periodista desvela que se usarían guantes de 4 onzas, se llevarían 5 asaltos de 5 minutos de duración cada uno, bajo la división de las 155 libras.

El evento sería promovido por Mayweather Promotions, McGregor Entertainment y UFC respectivamente.

Las negociaciones entre ambas partes ya se estarían llevando a cabo para la realización del evento, pero el incidente de Conor McGregor en el Barclays Center en la previa del UFC 223, en donde lanzó objetos al bus en el que se transportaban algunos luchadores, hizo que el proceso se retardara.

La nueva pelea sería la revancha del luchador irlandés Conor McGregor quien fue superado por Floyd Mayweather por nocaut técnico, en el inusual combate celebrado en las Vegas en agosto de 2017.

Son dos acostumbrados a salirse con la suya y en el ring todo se sabrá.

En esta nota