Cargando contenido

Moto velocidad con aroma de Mujer en el kartódromo Juan Pablo Montoya

Tendrán una competencia de motovelocidad exclusiva y única en su género.

El evento en homenaje a la Mujer, se realizará en el kartódromo Juan Pablo Montoya, costado noroccidental del autódromo de Tocancipá, el próximo lunes festivo 20 de marzo, a partir de las 3:00pm.

Más de un centenar de intrépidas deportistas de todos los clubes capitalinos y la región centro se darán cita en la única competencia exclusiva para ellas, donde competirán en las categorías 125 c.c. Scooter, 160 c.c., 180c.c, 200c.c., 250c.c., y R15, todas en cuatro tiempos. Los varones rendirán un homenaje a las damas de la velocidad llevando una rosa.

Desde las 7:00 am y hasta las 3:00 pm se tienen previstas prácticas de entrenamiento mixtas en la pista que tiene una longitud total de 1.028 metros. El club además de cumplir con todas las exigencias de la Federación Colombiana de Motociclismo, en cuanto a logística y seguridad, proporciona importantes servicios y convenios como apoyo mecánico, y psicología deportiva  a las participantes.

El Club Casa Ibáñez desde el año 2016 viene impulsando la modalidad de Velocidad en Bogotá y Cundinamarca, con el objetivo de rescatar el protagonismo capitalino en estas competencias así como elevar el nivel competitivo femenino, teniendo como escenario base para las competencias el kartódromo Juan Pablo Montoya.

El Club Ibañez tambi{en realiza el Campeonato de motovelocidad masculino en todas las categorías.

El ingreso al kartódromo por parte del público está previsto desde las 7:00 am. El escenario cuenta con cómodas instalaciones, restaurante y parqueadero.

En esta nota