Cargando contenido

Noche brillante tuvo José Quintana en Chicago

Medias Blancas, líder de la división central de la liga americana, derrotó cuatro carreras por una a Medias Rojas de Boston.

La fuerte artillería de Medias Rojas de Boston fue prácticamente neutralizada la noche del martes en el U.S Cellular Field de Chicago por el colombiano José Quintana Guardo, el estelar abridor de Medias Blancas, quien logró la cuarta victoria de la presente temporada tras realizar un trabajo monticular de calidad.

El lanzador bolivarense se mantuvo en la lomita durante ocho entradas, permitió cuatros hits, uno de esos cuadrangular del primera base dominicano Hanley Ramírez, en el quinto episodio y que significó la única carrera; ponchó a cinco y no concedió bases por bolas. Para destacar que David “Big Papi” Ortíz, el fuerte paleador de Medias Rojas, fue despedido por la vía del ponche dos veces.

El registro de Quintana Guardo es de cuatro juegos ganados y uno perdido en seis aperturas que ha realizado, y su efectividad quedó en 1.40.

Medias Blancas, líder de la división central de la liga americana, derrotó cuatro carreras por una a Medias Rojas de Boston y ajustó así el triunfo número 19 de la temporada, contra ocho derrotas.

En esta nota