Cargando contenido

Omar Pinzón clasificó al Campeonato Mundial de Natación en Budapest, Hungría

El Mundial de Natación se realizará entre el 11 y 31 de julio con las pruebas de nado sincronizado

El nadador olímpico colombiano y del registro del IDRD, Omar Pinzón, clasificó al Campeonato Mundial de Natación en Budapest, Hungría, en los 200 metros espalda tras conseguir la marca B con un registro de 2:01:74.

La noticia se conoció a través de un boletín de prensa emitido por la Federación Colombiana de Natación (FECNA), en donde confirmó la Selección Colombia de Natación que fue inscrita ante la Federación Internacional de Natación (FINA) para el máximo evento mundial.

Además de Omar, Colombia estará representado por Jorge Mario Murillo, Isabella Arcila, Jonathan David Gómez, David Arias y Jessica Camposano en la modalidad de carreras; mientras que Sebastián Morales, Alejandro Arias, Kevin García, Diana Pineda, Carolina Murillo y Daniela Zapata estarán en clavados.

En nado sincronizado, competirán Stefanía Álvarez y Mónica Arango; entre tanto que Orlando Duque, lo hará en clavados de altura. Juan Carlos Cruz, Francisco Rueda, Oscar Urrea y Paula García serán los entrenadores que acompañarán a la delegación colombiana de deportistas.

El Mundial de Natación se realizará en Budapest entre el 11 y 31 de julio con las pruebas de nado sincronizado durante la primera semana del 11 al 23 y las de natación de carreras del 20 al 31.

En esta nota