Cargando contenido

Pablo Carrillo, boxeador cesarense peleará con la promoción de japoneses

En las próximas semanas, el buen pegador cesarense enrumbará a territorio japonés donde se radicará.

La empresa de boxeo japonesa Ioka Promotions, a la cual pertenece el campeón mundial peso mosca de la AMB Kazuto Ioka, envió a Colombia el contrato del pegador cesarense Pablo Carrillo, quien estará vinculado con la citada cuerda inicialmente por un año.

El estilo de boxeo del cesarense Carrillo les gustó a los manejadores de Ioka cuando lo vieron combatir en Panamá ante el local Luis Concepción.

Inicialmente el octubre pasado, Kazuto Ioka y Pablo Carrillo se midieron en Tokio, en pelea fuera de título, enfrentamiento que por decisión favoreció al nipón tras 10 fragorosos asaltos.

En marzo, el peleador nacido en El Copey, retornó a tierras japonesas a solicitud de la cuerda de Ioka para que trabajara como sparring del campeón mundial, en la etapa de preparación a la pelea con el argentino Juan Carlos Reveco que se cumplió el 22 de abril en Osaka, duelo que ganó el asiático por decisión mayoritaria acreditándose así el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

De acuerdo a Pablo Carrillo, los directivos de Ioka Promotions pretenden que él realice su carrera en Asia y pueda en el futuro combatir por un campeonato mundial de boxeo.

Carrillo tiene 26 años y venció el sábado 22 de mayo a Manuel Sarmiento, en pleito celebrado en el coliseo Jorge Novoa de Maicao.

 

En esta nota
Imagen