Cargando contenido

Pilotos de Risaralda brillaron en la sexta válida de BMX en Chinchiná, Caldas

Los seis primeros lugares fueron para deportistas del departamento en la Copa Occidente.

Gran balance para la delegación de Risaralda en la sexta válida de la Copa Occidente de BMX disputada en la pista de las Ruedas en el municipio de Chinchiná, Caldas. En la competencia participaron cerca de 300 deportistas en los niveles de habilidad de novatos y expertos de Clubes procedentes de las Ligas de Caldas, Valle, Quindío, Antioquia, Tolima y Risaralda.

María Camila Londoño, Kevin Osorio, Sofía Marín, Juan Felipe Marín, Santiago Toro y Tomás Zuluaga, logrando el primer lugar en sus respectivas categorías se destacaron por esta delegación, además de Ana Sofía Cadavid, Anthony Ramírez, Santiago Londoño, Jorge Cañas con segundos lugares aumentaron los éxitos para los risaraldenses. Mariana Gil, Juan José Cadavid, Juan Sebastián Salinas, Juan camilo Ortiz, Juan Camilo García, y Alejandro Cardona los pilotos destacados para este departamento.

Este certamen sirve de preparación para participar en la Copa Nacional de BMX y de adaptación a la competencia a los deportistas del nivel de iniciación y fundamentación.

En esta nota
Imagen