Cargando contenido

Quintana ganó sexto juego y Urshela bateó tercer jonrón

Por su lado el novato Giovanni Urshela, tercera base de Indios, conectó su tercer jonrón de la temporada.

El pitcher colombiano José Quintana Guardo, al servicio de Medias Blancas , logró anoche la segunda victoria consecutiva en julio y la sexta del año, tras superar a la artillería de Medias Rojas de Boston, equipo que cayó en su casa ante Chicago por score de 9 carreras por 2.

El zurdo nacido en Arjona cumplió una presentación de calidad a lo largo de seis entradas y un tercio. Permitió 2 carreras, 6 hits (uno fue jonrón) concedió una base por bolas y ponchó a 3 bateadores rivales. El registro de Quintana Guardo es de 6 partidos ganados y 9 perdidos. Su efectividad está en 3.52.

Por su lado el novato Giovanni Urshela, tercera base de Indios, conectó su tercer jonrón de la temporada durante el juego en el que Cleveland derrotó por amplio márgen a los Reales de Kansas City 12 carreras por 1.

El pelotero cartagenero dio el batazo en la sexta entrada ante ofrecimiento del pitcher Jeremy Guthrie y puso a volar la esférica por encima de la barde del jardín izquierdo. Giovanni Urshela en 5 turnos al bate conectó 2 hits, anotó una carrera y remolcó una. Su promedio de bateo es de 259.

En esta nota