Cargando contenido

La recordada estatua de cristiano tiene una nueva versión

El artista Portugués tardó un año para mostrar la versión mejorada del busto de CR7

El mismo escultor de la primera versión del busto de Cristiano Ronaldo, se redimió con su público y con el atleta, en el intento de mejorar su obra pasada.

El empírico escultor Emanuel Santos, realizó una nueva versión del busto de CR7, su primera obra, la cual había mostrado al mundo el 27 de marzo de 2017, había generado todo tipo de reacciones en el mundo entero; entre polémicas, críticas y burlas, puesto que la obra inicial generaba dudas sobre el parentesco con el atleta.

La estatua inicial que fue realizada para ser exhibida en el aeropuerto internacional de Madeira, no cumplió con las expectativas del artista portugués quien decidió realizar la nueva versión, luego de que meses atrás fuera víctima de burlas en las redes sociales, a lo que el artista en su momento se defendió, respondiendo a sus detractores, en que todo se trataba de un tema de gustos.

Y aunque tiene toda la razón, y cualquiera puede ser artista, la nueva obra tiene una mejoría visiblemente marcada en comparación con la inicial.

En esta nota