Cargando contenido

Risaralda confirma participación en válida nacional de Triatlón en Neiva

Ocho deportistas llevan la representación de Risaralda a Neiva.

Risaralda confirma la participación en la cuarta Válida Nacional de Triatlón evento que se desarrollará en la ciudad de Neiva, organizado por la Liga de Triatlón del Huila y Federación Colombiana de Triatlón con la participación de alrededor de 200 deportistas de todo el país.

Entre ellos 50 triatletas élite que estarán compitiendo para obtener puntos en el ranking nacional y clasificación a la Selección Colombiana de Triatlón.

La válida tomará lugar en Neiva el próximo 11 de junio del 2017 y la Liga Risaraldense de Triatlón estará representada por 8 deportistas élite (4 masculinos - 4 femeninos). Ellos estarán luchando para estar en el podium.

Su participación está apoyada por Secretaría Departamental de Deportes, Cultura y Recreación de Risaralda, Liga Risaraldense de Triatlón y patrocinadores oficiales Oto Ropa Deportiva, Gatorade y Hotel Comercial de Pereira.

Camilo Andrés Acosta López, Carlos Andrés Quintana Morales, Santiago Henao Grisales, Jacobo Bernal Arias, Carolina Ladino Grisales, Dilyan nathaly arcila agudelo, Andrea Saavedra Moncada, Alejandra María Arcila Agudelo, el entrenador será Juan Alberto Castrillón.

En esta nota