Cargando contenido

Rocío Restrepo se coronó campeona del Sonoma County Open, en Estados Unidos

La colombiana derrotó a la estadounidense Brandi Branka por 203 a 168.

La bogotana y número 1 del ranking nacional de bolos, Rocío Restrepo, se coronó campeona del Sonoma County Open, primer abierto de la temporada 2017 de la PWBA (Professional Women´s Bowling Association) tras derrotar en la final a la estadounidense Brandi Branka por 203 a 168.

La jugadora patrocinada por Rotogrip/Storm, Vise y Logo Infusion, llegó al TV Show disputado en Baton Rouge, Louisiana, como primera sembrada del Match Play donde además de Branka, rivalizó con Shannon Pluhowsky y María José Rodríguez.

Rocío ratificó una vez más el buen momento por el que atraviesa, manejando de gran manera el comportamiento de su bola en un patrón de aceitado difícil pero que logró sortear con mucha concentración e intuición de acuerdo iban pasando los lanzamientos.

“No fue una final fácil. No había por donde jugar. Este era un patrón muy plano y realmente gracias a la transición logré derribar los pines que necesitaba para poder alzar el título. Agradezco a todos mis patrocinadores, a mi entrenador que siempre ha confiado en mí, a mi familia que ha sido mi soporte y a todas las personas que están pendientes de mi juego”, expresó Rocío tras la competencia.

“Me enfoqué en hacer las cosas de la mejor manera y esto me llevó a ganar el torneo. Tenía rivales muy buenas y de mucha condición, pero aproveché los momentos claves para poder vencerlas y sacar ventaja al final. Hay que disfrutarlo, pero hay que pasar la página y concentrarme el torneo de este fin de semana”, finalizó Restrepo.

De esta manera, Rocío se posicionó en el tercer lugar del ranking de la temporada con un total de 36.105 puntos siendo la mejor colombiana y solo por detrás de Liz Johnson y Diana Zavjalova quienes suman un total de 51.925 y 46.220, respectivamente. Este fin de semana, Restrepo afrontará el Lincoln Open, sexta parada del Tour que se disputará en el Sun Valley Lanes de Lincoln, Nebraska.

 

En esta nota
Imagen