Cargando contenido

Sara José López, sigue demostrando que es la mejor del tiro con arco en el mundo

La arquera pereirana se impuso en la primera parada de la Copa Mundo que se celebra en Shanghái, China

La deportista de la liga de tiro con arco de Risaralda, Sara José López Bueno demostró una vez más por qué es la número uno del mundo en la modalidad de compuesto, tras vencer en la gran final a la danesa Sarah Sonnichsen,actualmente en la quinta casilla orbital, imponiéndose 148 a 144. 

La colombiana que no pierde una ronda en Copas del Mundo desde el año 2015 en Copenhague tuvo una digna rival en la pelea por el oro, pero logró imponer una vez más su categoría tras una exigente competencia en Shanghái, China.

La titular del récord mundial para el juego de 15 flechas colocó otros 30 para cerrar y ganar oro, 148-144, y el quinto Hyundai Archery World Cup en fila.

Sara inició su nueva hazaña dejando en el camino rivales como Nor Rizah Ishak de Malasia en la tercera ronda, a su compatriota Alejandra Usquiano en la cuarta fase, a la coreana Kim Yunhee en los cuartos de final y la alemana Sarah Prieels en la semifinal.

La próxima prueba de la Copa Mundo tendrá lugar en Antalya, Turquía, tierra que ya conoce de las fortalezas de la risaraldense, allí las competencias se desarrollarán entre el 6 y el 11 de junio.

En esta nota