Cargando contenido

Selección Colombia empató con Paraguay en la Copa América de Fútsal

Este domingo el combinado nacional jugará ante Perú.

La Selección Colombia disputó su penúltimo partido de la Fase de Grupos en la Copa América de Fútsal que se está jugando en San Juan, Argentina. Al final el marcador terminó igualado a cinco goles, con este resultado llegó a igual número de puntos.

Colombia llegaba a este partido con cuatro puntos producto de una victoria, ante Ecuador, y un empate a tres frente a Uruguay. Mientras que los paraguayos acumulaban dos victorias en línea, frente a Ecuador y Perú.

En el primer tiempo, se vivió un partido muy disputado. Los dos equipos salieron al campo de juego en busca de los tres puntos y se vieron opciones de un lado y otro. Al minuto siete, Angellot Caro abrió el marcador luego de un penalti sancionado, tras una mano de un defensor rival en el área.

A los 12 minutos José Cuervo aumentó el resultado con un potente remate de derecha que no pudo detener el arquero. A los 15 Paraguay logró descontar a través de Javier Salas de penalti, luego de una falta de Yulián Díaz en el área sobre un rival. A los 17 Colombia nuevamente amplío la ventaja por intermedio de Stiven Abril luego de una buena combinación de pases.

En el segundo periodo, Colombia sufrió la expulsión de Caro al minuto cinco. Más tarde, el paraguayo Morel recibió una roja por juego brusco y su expulsión la aprovechó Colobia y a trevés de Yulián Díaz, puso el marcador cuatro goles a uno.

La cuenta no paró ahí, Ortíz desde mitad de cancha amplió el marcador, teniendo en cuenta que estaban jugando con un líbero. A los 13 Paraguay descontó a través de Francisco Martínez tras un error en la defensa colombiana, y a los 15 nuevamente Martínez anotó y puso el marcador cinco a tres.

Neto encontró un espació y puso el cuarto para nuestro rivales a tres minutos del final, y a cutro segundos para terminar el partido lograron empatar y terminaron igualados a cinco goles. A pesar del empate en el final, Colombia se mantiene invicta en la Copa América, ha sumado en todos sus partidos y busca un cupo a las semifinales.

Horario próximo partido Selección Colombia

Abril 9

Colombia VS. Perú 2:00pm (Hora Colombia)

En esta nota