Cargando contenido

Selección Colombia perdió ante Perú en la Copa América de Fútsal

Con este resultado, los dirigidos por Ósmar Fonnegra están a la espera del resultado entre Paraguay y Uruguay.

Ante Perú, la Selección Colombia de Fútsal disputó su último partido de la Fase de Grupos en la Copa América de Fútsal que se está disputando en San Juan, Argentina. Al final el marcador favoreció a los peruanos por seis a tres.

En el primer tiempo, hubo varias llegadas de peligro para los dos equipos. Al minuto 5 los peruno abrieron el marcador a través de Hugo Barrantes, tras un error defensivo. Pero rápidamente Colombia reaccionó y gracias a Felipe Echeverría logró la igualdad. A los 10 Perú nuevamente se puso en ventaja por intermedio de Xavier Tavera. Cerca del final, Jorge Cuervo remató y el balón se desvió en un rival dejando sin posibilidades al arquero rival, para lograr el 2 a 2 parcial.

En el segundo periodo, Colombia salió decidido a quedarse con los tres puntos. Generó algunas opciones de gol pero no logró concretarlas. Mientras que Perú por intermedio de Martín Herrera y Tavera, logró poner el marcador 4-2. La tricolor no bajó los brazos y por intermedio de Echavarría puso la diferencia a solo un gol. En los últimos minutos Morey Y Canto le dieron la victoria a los peruanos por seis a tres.

Con este resultado, los dirigidos por Ósmar Fonnegra están a la espera del resultado entre Paraguay y Uruguay para saber si logran o no la clasificación. Una victoria de los guaraníes nos daría el paso a las semifinales.

En esta nota