Cargando contenido

Steelers y Giants caen en sus juegos; mientras los Cowboys obtienen su victoria

Cinco equipos todavía quedan invictos para la semana cuatro de la NFL.

En un duelo muy interesante entre equipos de la división americana, los Redskins vencieron en el Metlife a los Giants 27-26 para quitar el invicto al conjunto de McAdoo. OBJ y Josh Norman fue sin duda el duelo a resaltar donde, el receptor de Nueva York tuvo varias recepciones pero no logró un td; mientras que el defensivo supo cubrir bien los espacios abiertos.

Eli Manning no tuvo un buen rendimiento y lanzó dos intercepciones que influyeron enormemente en el resultado a favor de Washington. Mientras que Kirk Cousins logró un mejor desempeño y con la ayuda de su defensivos consiguió la primera victoria de la temporada. 

Los Eagles por más increíble que suene, son uno de los equipos invictos en la liga; con la segunda elección del draft, Carson Wentz han podido establecer una buena línea ofensiva, además que el novato no ha tenido intercepciones y contra los Steelers tuvo un excelente partido donde se mostró confiado.

Sin duda los analistas y expertos pensaron que la paliza reciba por Philadelphia sobre Pittsburg era algo difícil y quizás imposible, pero resultó que al equipo de Tomlin no le salió nada bien, ni ofensivo como defensivo; Williams, Big Ben, Brown nadie pudo lograr enfocar su juego para obtener puntos y cayeron derrotados 34-3. Esta ha sido la segunda peor derrota en la historia de la franquicia.

Los Vikings han sido una de las gratas sorpresas de la liga; contando con quizás el mejor RB de la liga, y con un buen qb, las cosas parecían bien para Minnesota. Pero la lesión de Petterson y Bridgewater dejaron inquietos a los fanáticos de los Vikings, quienes tuvieron que confiar en Sam Bradford para llevarlos a tres victorias consecutivas.

Se sabe que Bradford no es uno de los mejores mariscales de campo, tan poco es de los peores pero sin duda se arriesgaron mucho en firmar, al jugador proveniente de Philadelphia, hasta ahora ha sido exitoso en su dominio ofensivo y por el bien de Minnesota ojala continúe así.

Los Ravens con Joe Flacco y una buena defensiva han podido quedar invictos durante tres semanas. Veremos cuanto aguanta el esquema de Jim Harbaugh en uno de los calendarios más apretados de la liga. 

En esta nota
Imagen