Cargando contenido

Superliga Fútsal: Mateo Ortega marcó un 'golazo' en la final del torneo

Leones de Nariño venció al Bello Real Antioquia y se ganó un cupo en la Libertadores.

Leones de Nariño venció 3-2 al Bello Real Antioquia en el escenario deportivo Tulio Ospina en cumplimiento de la final de vuelta de la Superliga colombiana de Fútsal.

El jugador Mateo Ortega del conjunto Bello Real Antioquia marcó un golazo, luego de un pase elevado que alcanzó a controlar, se acomodó, desenfundó una potente remate de ‘chilena’ que le quemó las manos al guardameta de Leones de Nariño, quien no pudo detener el balón y terminó al fondo de la red.

La final de ida del torneo, que se disputó en el Coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto, finalizó empatado a dos tantos.

Cabe recordar que para la final de la Superliga de Fútsal se enfrentan los dos equipos campeones del 2017, por un lado, Bello Real Antioquia que se coronó campeón del primer semestre y por el otro, Leones de Nariño que conquistó el último título del año anterior.

Entre tanto, el ganador de la final de la Superliga de Futsal, es decir Leones de Nariño, representará a Colombia en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, la cual se llevará a cabo en territorio brasilero con la actuación de 15 equipos de los diez países que conforman a Sudamérica.

En esta nota