Cargando contenido

Doble oro para Colombia en los 400 metros

La Selección Colombia Manzana Postobón se hizo a los títulos de los 400 metros ruta, en damas y varones, durante el Open de Patinaje de Cali.

Durante el segundo día de competencias en el Patínodromo Mundialista de Santiago de Cali, la Selección Colombia Manzana Postobón consiguió el título en los 400 metros ruta del Open Suramericano de Patinaje.

Entrada la noche fue el momento idóneo para las competencias que erigieron a los mejores en la ruta, en la categoría mayores el dominio absoluto fue para Colombia.

En la categoría femenina el dominio de las nacionales fue total, oro, plata y bronce quedaron para las atletas colombianas, el primer lugar fue para Paola Andrea Segura, el segundo para Yessenia Escobar y en el tercer puesto se ubicó Jercy Puello.
 



En la misma prueba, pero en el turno de los varones el título fue para Edwin Estrada de la Selección Colombia Manzana Postobón, la plata quedó en poder de Joan Sebastián Guzmán de la Selección de Venezuela y la bronce le perteneció a Andrés Jiménez, también de la Selección Colombia Manzana Postobón.

 

En esta nota