Cargando contenido

Andrés Charria: “Puede pasar cualquier cosa con el fallo de la FIFA”

Colombia ya tiene definidos sus rivales para noviembre.

El empate a un gol entre Perú y Colombia en la última fecha de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 generó polémica por la forma en la que terminó el partido, entre otras cosas porque ese resultado sentenció la eliminación de Chile.

[Recomendado: FIFA aceptó demanda por supuesto arreglo en el juego Perú y Colombia].

Ahora el problema es que la demanda interpuesta por el supuesto amaño ya está en el tribunal de disciplina de la FIFA, ente que decidirá si inicia una investigación contra las dos selecciones demandadas (Colombia y Perú), o si por el contrario archiva el caso.

[Debes leer: ¿David Ospina lesionado?].

Ante esta situación el abogado Andrés Charria aseguró en Los Dueños del Balón que esta situación presenta un mínimo riesgo, aunque le preocupa que “con esta tendencia de FIFA a castigar y a tratar de mostrar una fachada limpia, están en una cacería de brujas que no es la adecuada”.

[Lea también: Ricardo Gareca es el más opcionado para dirigir a la Selección Colombia].

Para Charria el final del partido fue especial y no pasó nada por lo que “creo que podría pasar algo, pero yo no la dejaría pasar”, aunque para el penalista es una situación a la que se le debe poner mucha atención por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Escuche la entrevista completa aquí:

En esta nota