Cargando contenido

Así se despidió Iván Arboleda de la Selección Colombia

Dijo adiós advirtiendo que se reencontrará con la Selección cuando tenga mayor experiencia y madurez

En la lista de 35 preseleccionados por José Néstor Pékerman para Rusia 2018, un figurante llamó la atención, y consigo la polémica, puesto que no era precisamente un futbolista que gozará de reconocimiento en el país, se trataba de Iván Arboleda.

Iván Mauricio Arboleda de 22 años, es jugador de Banfield de argentina, y su promisorio desempeño  con el cuadro 'Verdiblanco', reclamó la atención del entrenador colombiano, quien lo subrayó como unos de los posibles viajeros a Rusia para defender la portería 'Tricolor'.

No obstante, el llamado se quedó solo en eso, pues a pesar de haber participado en el partido de despedida realizado en el Campín de Bogotá, este no embarcará el avión que llevará al Seleccionado Nacional a Rusia.

A través de su Instagram, Arboleda se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico de selección, advirtiendo que se volverán a ver cuando tenga mayor experiencia y madurez.

"Aunque no los pueda seguir acompañando me llevo los mejores recuerdos de este buen grupo y de su buen cuerpo técnico. Desde casa siempre estaré haciéndoles fuerza, vamos mi Selección, algún día nos volveremos a ver, más maduro y con más experiencia. Gracias a toda esa gente que siempre me apoyó, a la gente de argentina y de toda colombia, en especial a todo Nariño y un pueblo llamado la perla del pacífico, mi Tumaco"

De este modo, el tridente que estaría a la orden del argentino serían David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado. 

En esta nota