Cargando contenido

Camilo Vargas: "Tuve un esguince de primer grado en el tobillo derecho"

El golero colombiano suma seis partidos jugados, en los cuales les han marcado 16 tantos

El portero internacional colombiano Camilo Vargas no es tenido en cuenta hace un par de fechas por el técnico de Argentino Juniors. Ante su ausencia en las canchas el jugador 'Tricolor' habló sobre su falta de continuidad en el equipo de Buenos Aires.

Según declaraciones de Vargas, sufrió una lesión de tobillo y por ello está alejado de los campos de juego.

"La realidad mía es que tuve un esguince de primer grado en el tobillo derecho (...) son decisiones del técnico, si me quiere poner o no, no me compete como jugador, lo que me compete es estar al 100 por ciento”, agregó el exjugador de Atlético Nacional.

Vargas llegó al equipo que vio nacer a Diego Armando Maradona a comienzos de la temporada 2016, pero sus actuaciones no han sido las más destacadas, pues el equipo de la provincia no ha logrado los mejores resultados en el Torneo Argentino.

Varios medios locales han criticado fuertemente las actuaciones del meta nacional, y es que sus negativos números no respaldan la técnica que llevo al portero colombiano a formar parte de la convocatoria de José Pékerman.

Vargas suma seis partidos jugados, en los cuales les han marcado 16 tantos. "Solo pienso en aportarle al equipo para salir de las posiciones de descenso", concluyó Camilo.