Cargando contenido

Carlos “Piscis” Restrepo no continúa en la FCF

La Selección Colombia Sub-20 no logró clasificar al Mundial juvenil en Corea.

Así como lo había dicho Carlos Antonio Vélez, en Planeta Fútbol de Antena 2, se confirmó la salida del profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo de la Federación Colombiana de Fútbol.

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que a partir de la fecha el Sr. Carlos “Piscis” Restrepo deja su cargo como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la FCF, tras llegar a un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la entidad.

La FCF quiere agradecerle por tantos años de trabajo e importantes logros dirigiendo las Selecciones juveniles. A su cargo nuestro país consiguió el título del Sudamericano Sub-20 en 2013, que le otorgó un cupo en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría en Turquía, ese mismo año. Asimismo, Restrepo condujo a nuestra Selección Sub-18 a obtener la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú, en 2013.

Cabe destacar el subcampeonato que obtuvo en el Sudamericano Sub-20 de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró la plaza para la Copa Mundial de la FIFA en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final. Y nos clasificó a unos Juegos Olímpicos luego de 24 años, tras conseguir el cupo con la Selección Sub-20 a Rio de Janeiro 2016.

La Federación Colombiana de Fútbol le desea éxito al Director Técnico Carlos Restrepo en sus próximos retos profesionales y espera que en su futuro continúe obteniendo importantes logros.

En esta nota