Cargando contenido

Carlos Bacca aseguró en cuál equipo quiere jugar la próxima temporada

El delantero de la Selección Colombia tiene claro que seguirá en Europa

Tras el último partido de la Selección Colombia donde se empató sin goles ante Egipto, el delantero Carlos Bacca tuvo tiempo para hablar de su futuro luego de que termine la participación de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Bacca está entre el AC Milan, dueño de sus derechos deportivos, y el Villarreal, equipo donde jugó la última temporada en condición de préstamo. Sin embargo, las sensaciones de volver a la liga de España mejoraron las condiciones del goleador colombiano.

En charla con RMC SPORT, Carlos Bacca fue directo y dijo que se quiere quedar con el ‘submarino amarillo’ en España. "Mi objetivo es continuar en España, tengo dos años de contrato con el Milan pero estamos hablando con el Villarreal".

De esa manera, el delantero de 31 años de edad ratificó que la liga que mejor le sienta es la del país ibérico. "He estado muy bien allí. ¿El Milan con dificultades? Ha cambiado mucho, han llegado muchos jugadores de calidad y ha vuelto a Europa. Es difícil en Italia con Juventus, Napoli o Roma".

Dicho lo anterior, se entiende que el colombiano se sintió cómodo en España y no quiere regresar al conjunto dirigido por el italiano Gennaro Gattuso.

De igual manera, Carlos Bacca habló de lo que espera sea su segunda presentación con la Selección Colombia en una cita mundialista, luego de que en Brasil 2014 no pudiera jugar un partido completo por molestias musculares.

"Me siendo muy bien, estoy trabajando para llegar bien al Mundial. Trabajamos paso a paso, tenemos enfrente grandes equipos", dijo Bacca en referencia al Mundial de Rusia 2018.

En esta nota