Cargando contenido

Colombia cerrará la primera fase ante Bolivia en el Sudamericano Sub-17

La Selección del profesor Orlando Restrepo lidera el grupo A.

Los muchachos del seleccionado colombiano sub-17, dirigidos por Orlando Restrepo, que se encuentran en Chile disputando el Sudamericano de su categoría, tras conseguir el primer objetivo al clasificar a la segunda fase, deben cerrar el grupo ante Bolivia, el 1 de marzo, a las 3:00 pm hora local, en el Estadio Teniente de Rancagua .

Desde la llegada de la Selección Sub-17 a territorio chileno se han disputado tres encuentros.

El primero contra Ecuador, venciéndolo 2-1, con una increíble recuperación del grupo en el segundo tiempo consiguiendo los dos tantos en tan solo 8 minutos. Los encargados de sentenciar la serie fueron David Barreto al minuto 72’ y Juan Sebastián Peñalosa al 78’.

En el segundo encuentro, ante Chile, el anfitrión de la competición, se igualó 1-1. Anotación de Peñalosa.

Para la tercera fecha la selección ‘Tricolor’, enfrentó a un duro Uruguay, sin embargo consiguió la victoria con un contundente 3-1, tres puntos que lo dejan como cabeza de grupo. Vuelve al grito del gol el jugador Peñalosa, al minuto 38’, goleador del  Sudamericano, seguido por Santiago Barrero al 49’ y finalizó Jamilton Campaz al 63’.

Del grupo A, parcialmente se están clasificando Colombia, Chile y Ecuador, mientras que por el grupo B, están pasando Brasil, Paraguay y Venezuela.

La segunda fase dará cuatro cupos al mundial de India 2017. 

En esta nota