Cargando contenido

La Selección Colombia no jugará el partido amistoso ante Portugal

La selección portuguesa jugará ante Chipre el 3 de junio.

La selección Colombia ya tiene confirmado el partido amistoso ante España en Mestalla, partido que se jugará el próximo 7 de junio.

Portugal era el otro rival de la ‘Tricolor’, pero confirmaron que van a jugar ante Chipre para prepararse para la Copa Confederaciones.

Se espera a que la Selección Colombia programara un nuevo encuentro antes de medirse en la fecha 16 ante Venezuela y Brasil por la eliminatoria  para el Mundial de Rusia 2018.

Este es el calendario deportivo de la Selección de Portugal.

La selección se establece el programa para el juego con Letonia, Mundial de espacio libre, y la Copa FIFA Confederaciones. Juego con Chipre en Estoril, que forma parte del plan.

El plan de la Selección Nacional Los juegos en Letonia 9 de junio, y la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia, entre el 17 de junio y 2 de julio ya está establecido.

Portugal viajar a Letonia el 7 de junio, regresó a Lisboa después de la reunión prevista para el 9 de junio.

Antes de 3 de junio, el equipo nacional se enfrentará a Chipre en partido de preparación que tendrá lugar en el Estadio António Coimbra da Mota, en Estoril, a las 16 horas.

En cuanto a la Copa FIFA Confederaciones, Portugal tiene su sede en el Grupo A, que se enfrenta a las contrapartes de México (juego el 18 de junio en Kazan), Rusia (juego el 21 de junio en Moscú) y Nueva Zelanda (juego el 24 de junio en San Petersburgo).

El equipo das Quinas viaja a Kazan el 13 de junio, para pasar a la segunda reunión en Moscú el 19 de junio. Al 22 de junio está programado para viajar a San Petersburgo, donde Portugal se enfrentan a la selección de Nueva Zelanda.

El resto del programa dependerá de la selección de la clasificación para la final de la Copa Confederaciones, así como la posible oponente en esta etapa.

En el Grupo B, se debe recordar, se enfrentan las selecciones de Alemania, Chile, Australia y Camerún.

El primer partido que se realizará el 17 de junio de 2017, en San Petersburgo, será uno de los homólogos de Rusia y Nueva Zelanda.

Toda la información sobre la Copa Confederaciones aquí.

Programa de la Selección Nacional:

3 junio: Portugal, Chipre, partido de preparación en Estoril, a las 16 am

7 de junio: Salida a Letonia

9 de junio: Letonia-Portugal y volver a Portugal

13 junio: Salida a Kazan

18 junio: Portugal-México

19 junio: Salida a Moscú

21 junio: Portugal-Rusia

22 junio: Salida hacia San Petersburgo

24 junio: Portugal-Nueva Zelanda

En esta nota