Cargando contenido

Colombia será una revelación en el Mundial: Jugador de España

La Selección Colombia sigue siendo noticia en el mundo del fútbol

La Selección Colombia fue elegida como favorita para brillar en el Mundial de Rusia 2018 y ser una de las ‘sorpresas’ en dicho certamen orbital. Así lo señaló el jugador de la Selección de España, Thiago Alcántara, quien también destacó al seleccionado de Bélgica.

“Bélgica me sorprende, no solo por los jugadores que tiene, sino también por su forma de jugar. Es un equipo que juega muy bien. Creo que hasta se puede unir a las favoritas. Y Colombia también puede hacer algo bueno porque tiene grandes jugadores”, confesó el futbolista, quien no pudo asistir a Brasil 2014 por un lesión.

Ahora, Alcántara buscará estar en Rusia 2018, que sería su primer Mundial con la selección española; uno de sus sueños, lógicamente, es ganar dicha competencia. “Soñamos en llegar lo más lejos posible, competir al más alto nivel y demostrar el fútbol que hacemos. Sabemos dónde estamos, cómo dejamos fuera a una selección como Italia, cómo afrontamos partidos amistosos contra equipos grandes y los sacamos con nota”, confesó.

Respecto a la Selección Colombia, cabe recordar que se encuentra en el grupo H del Mundial con Polonia, Senegal y Japón.

En esta nota