Cargando contenido

Cuadrado: "El ambiente es importante para tener esa base ganadora"

La Selección Colombia se medirá ante Camerún el próximo martes 13 de junio.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano de la Juventus, declaró que acudir a la llamada de la selección es "un placer" y aseguró que ese sentimiento es "importante para tener esa base ganadora y cada día ser mejores".

"En la selección hay otro clima y es un placer estar acá. Eso es importante para tener esa base ganadora y cada día ser mejores. Cuando ya conoces y estás habituado se te hace mas fácil afrontar los partidos y prepararlos", dijo Cuadrado, que forma parte del grupo que está en España para medirse a Camerún.

"Sabemos que han venido creciendo y eso es importante para ellos y para nosotros. Nos van exigir, son fuertes y rápidos. Teniendo la pelota y con nuestro estilo de juego les podríamos hacer daño", confesó el jugador del equipo italiano.

Este partido contra Camerún, y el disputado hace unos días frente a España (2-2), sirven de preparación para los futuros compromisos oficiales que permitirán acudir al Mundial de Rusia 2018.

"Es importante encarar bien estos partidos y ser consiente que todos los partidos son duros. Este es un periodo difícil porque los jugadores se van a otros clubes y algunos están arreglando su continuidad. Lo importante es seguir entrenando y seguir haciendo las cosas bien para conseguir resultados", apuntó.

"Para el Mundial dependemos de nosotros y debemos estar metidos y bien concentrados cuando llegue el tiempo de los partidos. Sabíamos la necesidad ante Ecuador y las cosas se dieron y eso se reflejó en el buen trabajo en cancha y en el buen trabajo del entrenador", declaró Cuadrado, durante la concentración de la selección colombiana en Madrid. 

En esta nota