Cargando contenido

Davinson Sánchez: Nuestro objetivo es ser protagonistas en la Copa del Mundo

Colombia enfrentará en Londres al seleccionado australiano

El zaguero central de la Selección Colombia, Davinson Sánchez afirmó este domingo en una entrevista que los siguientes partidos que disputará la ‘Tricolor’ no serán amistosos y que el encuentro del martes ante Australia en Inglaterra es de vital importancia.

“Francia salió con mucha intensidad, pero, afortunadamente, conseguimos cambiar el chip. Sabíamos que si recuperábamos balones altos podíamos hacer daño, y así se vio reflejado en la segunda parte. Fuimos esa selección con peligro en cada llegada“, afirmó el defensa del Tottenham inglés.

Además, el zaguero de 21 años de edad indicó que: “Todo radica en la confianza. Cuando crecemos en confianza y hacemos lo que sabemos, la selección crece. Es muy importante”.

Sobre el seleccionado australiano, Sánchez dijo que es un equipo que “domina muy bien el juego aéreo y es muy física. Es una selección a la que vimos y conocimos en el repechaje que disputó ante Honduras. Tienen un juego físico importante y son buenos en los balones aéreos. Aunque también pueden desarrollar su fútbol con el balón en el piso. Ahora tienen un entrenador nuevo y están aplicando una metodología nueva”, argumentó el nacido en Cauca.

En cuanto al partido ante Francia, Davinson reflexionó y dijo que hay “una alegría inmensa por ganarle a un rival grande como Francia, pero nuestro objetivo es ser protagonistas en la Copa del Mundo”, explicó el colombiano.

Cabe recordar que el equipo dirigido por el director técnico argentino, José Néstor Pékerman, enfrentará el próximo martes al seleccionado australiano , partido válido por el segundo encuentro amistoso en territorio europeo.

En el primer compromiso, Colombia consiguió remontar el marcador en el Stade de France de Saint Denis contra los ‘Bleus’ de Didier Deschamps, una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Rusia 2018 a menos de tres meses de su inicio.

En esta nota