Cargando contenido

Dos Pereiranas a selección Colombia para suramericano de fútbol en Brasil

Laura Valentina Rentería y Leydy Johana Cárdenas fueron convocadas para el torneo.

La Federación colombiana de fútbol convocó a dos jugadoras de la Liga de Risaralda (Club Jairo Castro), para integrar la selección nacional categoría juvenil que tomará parte del 18 de noviembre al 3 de diciembre del campeonato suramericano sub 20 a cumplirse en la ciudad de Santos, Brasil. Las futbolistas Laura Valentina Rentería y July Johana Cárdenas deberán unirse a concentración del equipo nacional este martes en Bogotá donde cumplirán con su último microciclo de cara a la competencia internacionales.

El grupo que le correspondió al equipo dirigido por el profesor Felipe Taborda es el siguiente; Argentina, Uruguay, Ecuador y Bolivia: mientras el calendario de partidos en primera ronda es el siguiente: Viernes 20 de noviembre enfrenta a Ecuador, el domingo 22 a Bolivia, el 24 a Argentina y cierra primera fase el 26 cuando se mida al equipo de uruguay.

A la segunda ronda solo clasificarán las dos primeras selecciones de cada grupo, la misma se disputará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

En esta nota
Imagen