Cargando contenido

Duván Zapata: "Cuando uno no logra los objetivos busca la manera de lamentarse"

El delantero colombiano participó en la jugada del gol de James frente a Perú.

El delantero Duván Zapata, que milita en el equipo italiano Sampdoria habló con Los Dueños del Balón sobre su resientes actuaciones en la Selección Colombia y en el equipo de la ciudad de Génova.

(Recomendado: James, se convirtió en el eterno emergente)

Zapata, con tono enérgico, afirmó sentirse muy contento por su presente futbolístico y dejó claro que detrás de todos esos buenos momentos y buenos resultados hay años de trabajo y paciencia. Por otra parte, argumenta que la continuidad que ha tenido en los clubes donde ha jugado ha sido parte fundamental  para tener la oportunidad de ser parte del plantel de la ‘Tricolor’. El partido ante Perú fue su debut con la selección y lo hizo de la mejor manera, tanto así, que hizo parte de la jugada del gol donde participaron FalcaoJames y él.  “Fue una jugada en equipo, yo bajo el balón, Radamel al final pudo hacerle el pase a James para que metiera el gol. Importantísimo haber jugado en conjunto”, sentenció Zapata.

El atacante colombiano estaba de préstamo en Udinese, sin embargo tuvo que regresar al Napoli donde no encontró cupo en el plantel del entrenador Maurizio Sarri“Solo sé que ahí no había espacio para mí, de igual forma el club me puso en venta y al final, gracias a Dios, apareció la Sampdoria. Estoy muy contento acá, en esta gran institución”, afirmó Zapata.

(Debes leer:  Colombia definió rivales para fecha FIFA)

Duván, de 26 años de edad ha marcado tres goles en cinco encuentros para una media goleadora de 0.60 goles por partido. En el último partido disputado el colombiano marcó gol para el equipo italiano en un partido bastante apretado frente a la Atalanta. Pero, ¿cuáles son sus expectativas en con la Sampdoria? “La idea es seguir teniendo buenas actuaciones, marcando todos los goles posibles para poder llevar al equipo a lo más alto de la tabla. El objetivo es este, seguir creciendo como futbolista y seguir aprovechando las oportunidades que me dan”

Escuche la entrevista completa aquí:

En esta nota