Cargando contenido

Duván Zapata es pretendido por un grande de España

La información la confirmó el portal italiano TuttoSport

Duván Zapata, delantero colombiano que milita en la Sampdoria de Italia, no continuaría en el balompié itálico, puesto que un club grande de España lo pretendería para después del Mundial de Rusia 2018: según el portal italiano TuttoSport, el Atlético de Madrid estaría interesado en la contratación del colombiano.

Zapata, que se encuentra en condición de préstamo en la ‘Samp’, puesto que el Nápoles es dueño de sus derechos deportivos, podría jugar con el cuadro ‘Colchonero’, que es dirigido por el técnico Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone.

El atacante colombiano empezó a ser tenido en cuenta en las últimas convocatorias de la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial por su nivel mostrado en Italia; ahora, fue llamado nuevamente por José Pékerman para los partidos amistosos frente a Francia y Australia en la fecha FIFA.

Los números de Zapata, con 26 años, lo tienen con una regularidad en la Sampdoria, jugando 1674 minutos en 24 compromisos por el Calcio italiano en la presente temporada, además ha marcado 9 goles.

Siendo así, saldría de Italia tras la Copa del Mundo para llegar al balompié español, convirtiéndose, posiblemente, en jugador del Atlético de Madrid.