Cargando contenido

Edwin Cardona y Falcao García marcaron los goles de Colombia ante España

Las dos selecciones jugaron un encuentro amistoso en Nueva Condomina de Murcia.

Silva adelantó a España a los 22 minutos, tras un pase de Pedro aprovechando el error en marca del jugador Pablo Armero, el delantero español ingresó al área y definió con pierna derecha venciendo la humanidad del portero David Ospina.

Colombia reaccionó y empató a seis minutos del descanso, tras un fallo de comunicación entre Gerard Piqué y César Azpilicueta con Pepe Reina, el jugador colombiano envió la redonda por encima del portero español y le dio el tanto del empate a la ‘Tricolor’.

En la parte complementaria llegaron más emociones al partido, Colombia salió con otra actitud en el partido, presionó a España y le generó complicaciones a la defensa.

Al minuto 55 luego de un tiro de esquina ejecutado por James Rodríguez, la pelota le llegó a Falcao, quien de un fuerte cabezazo, envió la  pelota a un ángulo de Pepe Reina y le dio el segundo tanto a la Selección Colombia.

Finalizando el encuentro la Selección de España empató el encuentro, luego de una jugada por banda derecha, la pelota le cayó a Álvaro Morata quien definió de cabeza y venció la humanidad del portero David Ospina.

Gol de Edwin Cardona

Gol de Falcao García

En esta nota