Cargando contenido

El Pibe Valderrama criticó cambio de horario del juego Colombia ante Paraguay

Colombia recibirá este jueves a los guaraníes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El exjugador de la selección Colombia Carlos El 'Pibe' Valderrama criticó el cambio de horario que se presentó para el juego entre Colombia y Paraguay, el próximo 5 de octubre ante Paraguay.

[Recomendado: Nacional y Millonarios muy parecidos].

Valderrama indicó qaue el partido ante los paraguayos está la clasificación, una selección que siempre será dura. "Nunca la hemos goleado, siempre han sido resultados cortos y partiudos muy duro. Hay que entrar con seriedad y meter papa y yuca", acotó El 'Pibe'.

El legendario exjugador indicó que no entiende los motivos para haber cambiado el horario y que se "dio papaya", pero que de todas formas se debe ganar ante Paraguay.

[Debes saber: Los jugadores de Colombia que ya llegaron a Barranquilla]

Se preguntó Valderrama si algún jugador se había muerto disputando un partido a las 3:30 de la tarde. "No había motivos para cambiar el horario y se dio papaya. Nosotros tenemos que ganar y no debemos pensar en otros resultados, para ir al Mundial hay que ganarle a Paraguay, nada más", enfatizó.

Se refirió de igual manera a la delantera que debía emplear José Pékerman ante Paraguay y sentenció que debe estar conformada por Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

[Lea también: América ganó pero el descenso apremia].

Colombia recibirá este jueves a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:30 de la tarde, por la penúltima fecha de las eliminatorias.

ACÁ EL VIDEO