Cargando contenido

La emotiva carta de despedida de Jeison Murillo con los hinchas del Granada

El central jugará con el Inter de Milán la siguiente temporada.

La 'muralla' colombiana se despidió de su equipo en España y partirá ahora al Inter de Milán italiano.

El internacional colombiano, Jeison Murillo, que tuvo una actuación destacada con la Selección Colombia, presentó una carta al Granada despidiéndose de la hinchada y de todos los que estuvieron detrás de él en el club, de quienes dijo, sintió siempre al apoyo y respaldo en las dos temporadas que jugó.

Ahora, antes de su aventura hacía Italia, declaró que lo único que le hubiese gustado es haberse despedido jugando, pues el fichaje con el Inter se da en un momento de tránsito entre la Copa América y su tiempo de descanso, y tendrá que presentarse a pretemporada con su nuevo club.

A continuación la carta de despedida de Murillo

"Para mi familia Granada F.C

Dicen que recordar es vivir… Al mirar atrás y revivir cada momento en Primera Andaluza con el filial del Granada, cuando me dieron la oportunidad de jugar por primera vez en un entorno internacional, con compañeros de diferentes procedencias, técnicos con diversos recorridos y metas claras sentí el calor de esta hermosa ciudad, donde sus verdaderos hinchas apoyan desde las categorías juveniles y femeninas hasta el primer equipo.

Y veo como si fuera ayer mi debut con el primer equipo, hace dos años procedente de la U.D Las Palmas, desconocido por muchos y con una sola oportunidad de demostrar lo que tenía por dar. Desde el principio sentí la confianza del cuerpo técnico, administrativo y de la hinchada en general, me acompañaron en cada jornada y fueron pieza clave para mi compromiso con esta camiseta, sabía que no podía salir de esa cancha sin dejarlo todo primero.

Quiero agradecer a cada una de las personas involucradas en mi proceso de crecimiento futbolístico y personal, al presidente del Granada, a sus directivos, a cuerpo técnico, fisios y utileros, gracias a la hinchada que me acompañó cada fin de semana por el mismo sueño, porque GRANADA ES DE PRIMERA.

Me despido con un sinsabor porque no me fue posible terminar jugando, como siempre lo soñé, pero mi corazón estará siempre con ustedes. Dios los bendiga, Jeison Murillo".

En esta nota