Cargando contenido

Falcao García habló sobre la posibilidad de llegar al fútbol italiano

El ‘Tigre’ se encuentra entrenando con la Selección Colombia en Italia

Falcao García, que se encuentra entrenando con la Selección Colombia previa al partido amistoso ante Egipto, habló en rueda de prensa sobre su futuro deportivo. Precisamente, le preguntaron al colombiano sobre una posible llegada al Milan para la próxima temporada, el ‘Tigre’, muy sobrio y sincero, contestó.

"He escuchado un poco lo que se ha hablado pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como Milan me tenga en cuenta, pero con el debido respeto, tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo y luego, tengo dos años más de contrato con el Mónaco, me debo al Mónaco y hasta el momento solo puedo decir eso", dijo el goleador de la Selección Colombia sin cerrarle la puerta al equipo ‘rossonero’.

El atacante colombiano destacó la liga de Italia y dijo que cualquier jugador le gustaría jugar ahí, mucho más en el Milan, que es el segundo equipo con más Champions League en Europa.

"Es una de las ligas más importantes del mundo y la sigo y sigo al Milan porque es un grande de Europa, creo que es el segundo con más Champions de Europa, es indudable que siga a esta liga y al equipo", confesó.

Cabe recordar que según publicó el medio italiano Tuttosport, el Milan contempla la opción de fichar a Falcao para la próxima temporada, por pedido especial del técnico Genaro Gattuso. El cuadro ‘rossonero’ ve al ‘Tigre’ como una posible gran contratación que le daría experiencia y técnica al frente de ataque, pensando en la participación en la Europa League.

También otras ofertas que tienen que ver con Falcao han salido a flote, como la del Atlanta United, equipo de la MLS de los Estados Unidos. El club que dirige el argentino Gerardo el ‘Tata’ Martino estaría tentando al colombiano.

En esta nota
Imagen