Cargando contenido

Falcao García tampoco jugará ante el Bordeaux

El técnico del Mónaco descartó al colombiano para el partido ante el Bordeaux

Falcao García no estará ante el Bordeaux, según confirmó Leonardo Jardim en la conferencia de prensa previa al partido de este viernes 2 de marzo.

“Falcao está trabajando al lado del grupo. Solo faltará un entrenamiento antes del partido, no creo que esté disponible. Keita Balde, por otro lado, tiene una gran oportunidad de volver”, declaró el estratega del club monegasco.

Y es que se esperaba que este viernes Falcao García retornara a las canchas después del problema muscular en su pierna izquierda sufrido el 4 de febrero ante el Lyon, teniendo en cuenta el dictamen oficial del club que determinó 3 semanas de baja para el delantero.

Sin embargo,  los tiempos estipulados por el médico ya se cumplieron y se esperaba que el ‘Tigre’ reapareciera en la  jornada 28 ante el Bordeaux y llegara con ritmo a  los partidos amistosos de la Selección Colombia ante Francia y Australia el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Cabe recordar que el ‘Tigre’ ha anotado 23 goles en la actual temporada en 29 encuentros disputados con el Mónaco, el cual ocupa la segunda casilla con 57 puntos, detrás del PSG que es líder con 71 unidades.

En esta nota
Imagen