Cargando contenido

Franco Armani ya tomó una decisión, según su empresario

El arquero de River Plate le dará prioridad a la ‘albiceleste’

El empresario del portero Franco Armani ha vuelto a hablar en torno al tema del Mundial y de su llamado, ya sea por Colombia o por Argentina, para Rusia 2018.

Hombre de moda tras su actuación ante Racing, el guardameta está en boca de los aficionados en ese país, quienes  tendrían una opinión favorable acerca del llamado del ex Atlético Nacional luego de sus buenas actuaciones con el ‘Millo’.

No obstante, Nicolás Petropulos, agente del futbolista, ha aclarado cuáles son las prioridades respecto a su presencia en el Mundial, luego de conocerse que solamente falta la firma de Armani para que reciba la nacionalidad colombiana. 

Esto último ha causado aún más revuelo sobre el futuro del portero, ya que estaría manejando ambas posibilidades, en caso de entrar en los planes de Pékerman.

De todas formas, Petropulos ha dicho que la prioridad de su cliente es la selección argentina, toda vez que "Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado".

A renglón seguido, el empresario del arquero de River Plate afirmó que "la selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing".

"Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina", comentó en declaraciones recogidas por el canal TyC Sports, medio que también ha afirmado que Armani habría sido ya preseleccionado por el técnico Jorge Sampoli", concluyó.

En esta nota