Cargando contenido

Fredy Rincón: "James no es un líder para la selección"

Colombia jugará este viernes ante Corea del Sur.

El exjugador Fredy Rincón fue uno de los invitados al lanzamiemnto de la nueva camiseta que lucirá la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Fredy Rincón se refirió a las críticas que ha recibido el nuevo diseño de la camiseta de Colombia y dijo: "Las críticas vienen de otro lado, yo me siento bien con ella y los que se la van a poner son los jugadores".

[Recomendado: El nuevo aire del Cali y a Millonarios lo están inflando].

Sobre los duelos amistosos ante Corea y China, Fredy Rincón manifestó que las eliminatorias terminaron temprano y que en esos juegos hay que "mirar otro tipo de jugadores", acotó.

El exastro de la selección también se refirió al nivel con el cual terminó el combinado que dirige José Pékerman y fue claro en decir que se tiene que mejorar mucho ya que no se terminó bien la eliminatoria y que si se juega así no se va a hacer un buen Mundial de Rusia 2018.

Se le interrogó sobre el primer Mundial que jugará Falcao García y agregó: "Falcao es un jugador que hay que cuidar, se merece un mundial y lo queremos ver en el mundial".

[Debes leer: Así luce James Rodríguez la nueva camiseta de la selección Colombia].

Habló del VAR y aunque dijo que hay fallas, habrá que esperar a lo que sucede en un futuro.

Criticó fuertemente a José Pékerman y aseguró que le ha dejado muchas dudas, pero que al final cumplió con llevar nuevamente a Colombia a un Mundial de fútbol.

Fredy Rincón desea que sea un técnico colombiano el que llegue a la selección y candidatizó a Reinaldo Rueda, quien trabaja hoy en día con Flamengo.

Aseveró que en la selección Colombia no existe líder, "nunca ha aparecido, no hay actitud y James no tiene las características, nunca apareció, ya que el líder tiene que percibir ciertas cosas que otros no ven".

[Lee también: Mayer Candelo no seguirá en el Cali].

Finalmente expreó que Brasil y Alemania, son sus opcionados para ganar el Mundial de Rusia 2018, ya que según él son los que mejor están jugando en este momento.

ACÁ EL VIDEO

En esta nota