Cargando contenido

James Rodríguez no está listo para disputar la primera fecha de la Bundesliga

"El jugador empezó a entrenar otra vez, no sé si estará listo para jugar contra el Werder Bremen", afirmó Ancelotti.

En la conferencia de prensa del conjunto alemán, Bayern de Múnich, el entrenador Carlo Ancelotti excluyó la aparición del volante colombiano James Redríguez en el partido que disputará el Bayern frente al Bayer Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga.

El técnico italiano afirmo que: "James empezó a entrenar otra vez, no sé si estará listo para jugar contra el Werder Bremen".

Aunque Ancelotti confirmó a los medios de comunicación que James se entrenó a la par de sus compañeros en la sesión matutina de este jueves, el colombiano no será de la partida por precaución, luego de haber sufrido una lesión en el sóleo de su pierna derecha que lo tiene de momento en la recta final de su recuperación.

En las próximas horas, José Pékerman, podría dar a conocer a la opinión pública la lista de convocados de la Selección Colombia para los duelos por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Brasil, por lo que James estaría en duda ante un previo aval de su club, el Bayern Múnich de Alemania.

En esta nota