Cargando contenido

James, llegó a Barranquilla y se unió a la concentración de Colombia

El combinado nacional trabaja con miras a los juegos ante Bolivia y Ecuador.

Comenzó la concentración de la Selección Colombia de Mayores con miras a los partidos frente a Bolivia en Barranquilla el próximo 23 de marzo, y ante Ecuador en Quito el día 28 del mismo mes, válidos por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Ya se unieron a la concentración Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias y Cristian Zapata. Con la llegada de Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas habrá 17.

Los jugadores hicieron trabajos de recuperación y movilidad, ya que la mayoría de ellos vienen de competir con sus respectivos clubes en los días previos.

Este lunes, la Selección Colombia de Mayores entrenará en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe y los medios de comunicación podrán asistir a la sesión desde las 4:30 p.m. Para el ingreso de los periodistas será necesario presentar la acreditación oficial del partido Colombia vs. Bolivia.

El martes se esperan el resto de jugadores para completar el grupo de 26 convocados, quienes se unirán al grupo conforme terminen los compromisos con sus clubes.

En esta nota